jueves, 17 de marzo de 2011

Tacocat - Shame Spiral (2008)






Si hay algo que tengo claro a estas alturas es que Pepe es un maricón de pueblo que no sabe hacer scripts para lockerz, que esto no lo va a leer ni Pako Alkalino y que Laia es la única que se baja lo que subo y aún así no deja "al de las gafas". Dejando la religión a un lado tengo que hablar del grupo TacocaT que aparte de ser palíndromo hacen música que yo no entiendo porque no tengo vagina y hablan mucho de vaginas, así que nada que os cunda wap2.




6 comentarios:

  1. mi gafitas no me va a dejar :_

    eres un tortillero. Y me lo bajo porque me gusta la mayoría de cosas que pones.

    ResponderEliminar
  2. 1. Laia sucia, el de las gafas mas.
    2. Es guachi no chipi y tu también lo eres (honoríficamente)

    ResponderEliminar
  3. 1. Todos sabemos que aquí el único maricón de pueblo que hay es Antonio Gabarrón, que se graba temas para mojar bragas.
    2. Pako alkalino no se mete en este blog más que nada porque no le llega a la altura, solo digo que el único país donde no conocían a Pako era Japón...
    3. Violeta ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Vuelve Peeeext, sin ti las tardes son más aburridas que un sábado sin Darlington y ya no puedo ver las fotos de Ryann peeeeeeext, vuelve peeeeeeeeeeeeeext

    ResponderEliminar